Este hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 384 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas y conexión a Internet. Dispone también de un bar muy acogedor, una peluquería, un restaurante climatizado con zona para no fumadores, un restaurante de cocina china, otro de cocina italiana y un restaurante asador. Como prestaciones adicionales tendrá a su disposición servicio de lavandería y, en la parte exterior del hotel, hay plazas de aparcamiento.
Este atractivo hotel se encuentra en una playa de arenas blancas, en la zona turística de Cancún y rodeado de un jardín tropical. El centro de Cancún, con sus numerosas tiendas y lugares de entretenimiento, se encuentra a unos 3 km aproximadamente.
El hotel cuenta con una gama de habitaciones con 1 cama extra grande o 2 camas dobles, así como con vistas a los jardines o al océano. Todas ellas están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, aire acondicionado regulable, caja de seguridad electrónica, TV vía satélite con pantalla LCD, un set nuevo de artículos de higiene de marca, espejos de aumento, cafetera, set de plancha y un minibar bien surtido. Se puede disponer de habitaciones de no fumadores.
Se ofrecen comidas en régimen de 'todo-incluido' y bebidas con y sin alcohol de selectas marcas de primera.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
Hay una oficina alquiler de coches a disposición de los huéspedes. El hotel es solo para adultos mayores de 21 años. Se permite ir en toples en el hotel, con carácter opcional.