El hotel, dispone de 72 habitaciones distribuidas en cuatro plantas. Con Piscina exterior, terraza/solarium, bar/cafetería, salón con televisión y restaurante buffet. Son caracteristicas que hacen del hotel el sitio ideal para olvidarse del vehículo y poder acceder a la playa o al corazón de Benidorm a pie en un par de minutos.
Situado en el centro de la ciudad, a muy pocos metros de la playa, a escasos metros de la zona más comercial de la ciudad y de su casco antiguo, junto a parada de autobús local y muy próximo a dos parkings públicos.
Las habitaciones estan provistas de aire acondicionado (solo las habitaciones superiores), calefaccion central, television tdt, telefono, baño completo, servicio de caja fuerte y balcon en la gran mayoria de ellas.
Las reservas con mascota siempre se hacen bajo petición. Sólo se acepta como mascota un único perro de menos de 5 Kg. por habitación.
Precioso paseo situado al final de la calle Colón. Marca el principio de la Playa de Poniente y con unas bonitas vistas sobre el puerto sirve de punto de encuentro. Podremos disfrutar con los más pequeños en una zona adaptada para ellos mientras los más mayores pueden hacer gimnasia al aire libre en una zona rodeada de palmeras.