Hotel Terme

Piazza Italia, 8, CHIANCIANO TERME Ver ubicación
Hotel Terme
Piazza Italia, 8, CHIANCIANO TERME

Información general

Hotel Terme

El Grand Hotel Terme se encuentra en la Plaza Italia, 8 en Chianciano Terme.

Servicios en las habitaciones del Terme

Decorado de una manera diferente, todas las habitaciones se caracterizan por la presencia de más comodidad y el uso de materiales naturales y hipoalergénicos. Algunas habitaciones cuentan con jacuzzi.

Información adicional de Terme

El cuidado de su cuerpo también significa mantenerlo suelto, fortalecer los músculos con ejercicios específicos para corregir hábitos posturales o acumulación de tensión. Por esta razón, el Centro Wellness Grand Hotel Terme cuenta con un gimnasio con lo último en equipamiento de fitness Technogym. El acceso al gimnasio está incluido en todos los programas de bienestar que ofrece el Grand Hotel Terme.

Restaurante

Una cocina llena de propuestas, tanto nacionales como regionales, es una de las razones para llamar al restaurante "Belle Vue", que se encuentra en el interior del Grand Hotel Terme di Chianciano. Para ayudar a sus clientes a encontrar también en el equilibrio adecuado, el menú del restaurante "Belle Vue" también ofrece baja en calorías, pero sin sacrificar el sabor y el uso de materias primas naturales y frescos.

Opiniones sobre Terme

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto