El Grand Hotel Stigliano en Canale Monterano, situado en un gran parque con ruinas antiguas, es perfecto para relajarse, gracias a la presencia de un centro de bienestar y piscinas termales, rodeado de naturaleza virgen
Las habitaciones disponen de baño con ducha o bañera, secador de pelo y albornoz, SKY TV, caja fuerte, aire acondicionado, teléfono, minibar, conexión a Internet.
En el SPA un oasis de paz y de agua rodeada de vegetación nos encargamos de usted, ofreciendo todo lo que ayuda a equilibrar el balance entre la mente y el cuerpo. Un equipo de bienestar ha seleccionado para usted un relajante paquetes de spa, actividades al aire libre de rejuvenecimiento, tratamientos orientados a satisfacer todas sus necesidades. al centro de bienestar Olympus encontrará una selección de productos de spa y tratamientos a base de aceites naturales para darle una experiencia sensorial agradable.
Buena comida en el Terme di Stigliano: materias primas seleccionadas de acuerdo a la temporada, preparado por los que saben cómo cuidar su bienestar en la mesa. "La ninfa" en el verano también ofrece un servicio agradable al aire libre.