Este hotel se encuentra en la Garriga, en la región del Vallés Oriental de Cataluña. Ofrece un gran balneario y habitaciones con aire acondicionado y wifi gratuita. El balneario del Termes la Garriga cuenta con aguas termales naturales y ofrece diversos tratamientos de belleza y relajación. El hotel también alberga un gimnasio y una sala de juegos. Las habitaciones del Termes la Garriga disponen de suelo de baldosa y presentan una decoración elegante con tonos suaves. El hotel sirve un variado desayuno bufé en el luminoso comedor. El restaurante ofrece cocina mediterránea creativa.
El Hotel Termes la Garriga situado en la localidad modernista de La Garriga, comarca del Valles Oriental, a 30 minutos de Barcelona y con fácil acceso a la C17.
Cabe destacar las magníficas instalaciones termales donde se puede disfrutar de las propiedades de las aguas termales mineromedicinales propias de la zona, que activan la circulación, disminuyen el dolor, y tienen un efecto sedante. Además se ofrece la adquisición de forfaits antiestrés, tratamientos de adelgazamiento y belleza, así como los tratamientos conocidos como 'experiencias' en los que destaca el masaje ayurveda, el balinés, hawaiano, pindas, masaje con cañas de bambú y la terapia sensorial con cuencos tibetanos. El aroma de la naturaleza y el fluido constente de las aguas termales crean una atmósfera relajante, una gran sensación de paz y tranquilidad que invade a los visitantes. El balneario tiene una sala de fitness en la que se puede solicitar el servicio de un personal trainer.
Termes Restaurant con vistas al jardín, ofrece a los huéspedes y visitantes una cuidada gastronomía, donde destaca el producto de temporada, sin olvidar las dietas personalizadas y depurativas complementadas con terapias termales para cada cliente.