Hotel Terramare

Via Dei Pioppi, 3/5, LIDO DI JESOLO Ver ubicación
Hotel Terramare
Via Dei Pioppi, 3/5, LIDO DI JESOLO

Información general

Hotel Terramare

El hotel Terramare está situado frente al mar, a pocos pasos de la céntrica Piazza Brescia y del nuevo centro de convenciones lugar de eventos culturales. Podrà disfrutar de shopping en el paseo marítimo más largo de Europa.

Servicios en las habitaciones del Terramare

Las 46 habitaciones cuentan con baño privado, ducha, teléfono, calefacción, aire acondicionado, TV/SAT y balcón el lado del mar(algunos con vistas lateral al mar). Vistas al mar bajo petición con suplemento. Habitaciones individuales sin balcón.

Información adicional de Terramare

El bar con la amplia terraza es el lugar perfecto para pasar los últimos momentos de la tarde. La playa privada con servicio de tumbonas y sombrillas está incluido en el precio. Check in: 13.00 Check out: 10.00

Restaurante

En la planta baja de nuestro hotel se encuentra el restaurante, donde se puede disfrutar de platos tradicionales italianos. El restaurante ofrece un rico buffet de ensaladas y verduras.

Opiniones sobre Terramare

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto