Hotel Tevere

Via Mario Bochi, 14, PONTE SAN GIOVANNI Ver ubicación
Hotel Tevere
Via Mario Bochi, 14, PONTE SAN GIOVANNI

Información general

Hotel Tevere

Este atractivo hotel de negocios se encuentra ubicado en una zona industrial y comercial, entre Perugia y Assisi. Sus huéspedes estarán alojados a tan sólo 15 minutos en coche de las zonas de mayor atractivo histórico y cultural de Perugia, como el increíble Palazzo dei Priori, la Basílica de San Domínico, con su fabulosa colección de arte de Umbría, y la fuente medieval Maggiore. Sus cómodas y espaciosas habitaciones tienen un estilo acogedor y hogareño, con suelos de madera, balcón y zona de trabajo. Sus huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de servicios de cortesía como acceso Wi-Fi en la habitación, aparcamiento, traslados al aeropuerto y acceso a un gimnasio que se encuentra a apenas unos pasos del hotel. Asimismo, podrán degustar una selección de platos de la gastronomía clásica de Umbría en el acogedor restaurante de la propiedad, que cuenta con una cálida chimenea, o deleitarse con el magnífico desayuno con pastas y bollería que endulzarán el despertar. Este hotel ofrece todo lo necesario tanto para unas relajantes vacaciones de placer como para un productivo viaje de negocios.

Servicios en las habitaciones del Tevere

Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, secador de pelo, minibar, TV vía satélite, aire acondicionado autonomo e independiente. Algunas tienen balcón o pequeña terraza.

Ubicación del Tevere

Ubicado justo entre Perugia y Asís, a 5km de la capital y a 5 de la ciudad de San Francesco. El ingreso de la autopista està realmente a un paso. La zona es la de Ponte San Giovanni, centro industrial y comercial de la región, muy bien comunicado por transporte público y eje ferroviario de gran importancia.

Restaurante

Disfrute de un delicioso cóctel en el bar del hotel, en la neuvisima hall, e ingrese al restaurante donde podrá degustar la cocina local. No sólo la carne de Umbría, sino tambièn el pescado con verduras, todas cocinado a la vista sobre las brasas de la chimenea en el comedor.

Opiniones sobre Tevere

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto