Este hotel de lujo fue renovado en el invierno de 2007/2008 en un estilo moderno. Se asienta en un precioso jardín de 3 hectáreas. El hotel tiene bar en el vestíbulo, bar panorámico, cafetería morisca, bar de playa y bar en la discoteca. Hay un total de 233 habitaciones en este hotel de playa. El hotel recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor a las plantas superiores. Las instalaciones comprenden aire acondicionado, salón de peluquería, parque infantil, club infantil (de pago), instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y aparcamiento (de pago). Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre o a cubierto (de pago), o bien relajarse en las tumbonas con sombrillas que hay en el recinto y en la playa de arena cercana (de pago). Se ofrecen igualmente tratamientos de masaje y spa.
Las modernas y confortables habitaciones del hotel tienen terraza o balcón, aire acondicionado, calefacción central y TV vía satélite/por cable. Los alojamientos cuentan con cuarto de baño con bañera. Hay disponibles habitaciones para no fumadores.
Este lujoso hotel se ubica en una de las playas más bonitas de Túnez, a 50 km del aeropuerto internacional de Monastir y a 4 km de la medina de Mahdia. Hay diversos bares, restaurantes, discotecas y paradas de transporte público en las inmediaciones.Se sitúa en una de las playas más bonitas de Túnez, de arenas doradas.
El hotel facilita una pista de tenis, minigolf, petanca, ping-pong, dardos, equitación, gimnasia acuática, aeróbic, billar/snooker, golf, balonmano, futbito, baloncesto y vóley-playa.
Se sirven buffets para desayuno, almuerzo y cena.