Hotel THB Tropical Island

Fragata nº 2, yaiza, lanzarote, Playa Blanca, España Ver ubicación
Hotel THB Tropical Island
Fragata nº 2, yaiza, lanzarote, Playa Blanca, España

Información general

Hotel THB Tropical Island

El hotel está situado directamente en una playa de arena. La ciudad más cercana al hotel es Arrecife (37 km). Dispone de Aire acondicionado, Quiosco, Tiendas, Sala de conferencias y Recepción disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel habla español e inglés. Disponible un área de juegos para niños. El hotel dispone de una piscina separada de la piscina para niños. Se ofrecen bebidas refrescantes en el bar de la piscina. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la piscina. Desde el hotel se tiene fácil acceso a la tiendas. En el Hotel se ofrecen una variedad de actividades de ocio como mesas de ping-pong, tenis y voleibol de playa. En el Spa & Wellness Center se ofrecen servicios donde los huéspedes pueden relajarse, durante el masaje, en una terraza para asolearse, en la sauna, en un jacuzzi y en el spa. Para mayor comodidad y seguridad en vacaciones, el hotel ofrece caja fuerte y servicio de limpieza. Se ofrece acceso a Internet en los puntos (hotspots) de WiFi (cargo adicional) y en las zonas WiFi (cargo adicional). El desayuno es tipo Buffet y se ofrece de 08:00 - 10:00. Desayuno y cena pueden ser disfrutados en el restaurante (con aire acondicionado).

Servicios en las habitaciones del THB Tropical Island

El hotel dispone de amplios dormitorios independientes, baño completo, balcón o terraza totalmente equipados con televisión, Aire acondicionado, Caja fuerte (de pago), Teléfono, Frigorífico, Microondas, Calentador de agua, Exprimidor de zumo, Secador de pelo y Sofá cama.Limpieza regular y cambio de ropa de cama están incluidos (Limpieza 5 veces a la semana, cambio de toallas 3 veces a la semana, cambio de sábanas 2 veces a la semana). Posibilidad cuna (previo aviso requerido).

Ubicación del THB Tropical Island

El hotel está en la Urbanización Costa Papagayo. en Playa Blanca, Yaiza, Lanzarote.

Más sobre este hotel

El hotel THB Tropical Island pertenece a la cadena hotelera THB Hotels

Opiniones sobre THB Tropical Island

Lugares de interés en Playa Blanca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto