Este acogedor complejo cuenta con un total de 56 apartamentos repartidos en 7 plantas. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Hay un bar donde podrá relajarse y tomarse alguna bebida o un refresco. Los que viajen por motivos de negocio podrán utilizar la sala de conferencias y la conexión a Internet (abonando cargo adicional). Como prestación adicional, se le ofrece servicio de lavandería.
Este complejo de apartamentos, situado en el corazón del distrito londinense de Mayfair, está cerca de una gran cantidad de elegantes centros comerciales, así como de tiendas de diseño y de moda, restaurantes, teatros, bares y pubs (a solamente 100 metros de distancia). La parada de transporte más cercana está a una distancia aproximada de 100 metros.
Los apartamentos, decorados con mucha elegancia, están dotados de baño privado con secador de pelo, un salón-dormitorio, un dormitorio independiente, una cocina con nevera y una caja fuerte de alquiler. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, equipo de música con radio y televisión vía satélite o por cable.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera.
Hyde Park Corner es una plaza importante de Londres. Está situada en la Ciudad de Westminster. La plaza se encuentra en el sudeste de Hyde Park, del que toma el nombre. En ella convergen las calles de Park Lane, Knightsbridge, Piccadilly, Grosvenor Square y Constitution Hill. Hay también un túnel debajo de la plaza, conectando Knightsbridge con Piccadilly. En el centro del cruce se encuentra una gran espacio verde, enmedio del cual está el Arco de Wellington y próximo a este, tres memoriales: el Royal Artillery Memorial, el Australian War Memorial y el New Zealand War Memorial, dedicados a los soldados del regimento Royal Artillery y de los países de Australia y Nueva Zelanda que fallecieron en la Primera y la Segunda Guerras Mundiales.