The Beachcomber Hotel & Resort

Jangwani Beach, DAR ES SALAAM Ver ubicación
The Beachcomber Hotel & Resort
Jangwani Beach, DAR ES SALAAM

Información general

The Beachcomber Hotel & Resort

El The Beachcomber Hotel & Resort se encuentra en Dar es Salaam y ofrece piscina al aire libre, centro de fitness, parque infantil y habitaciones con balcón y vistas al mar. Se sirve desayuno buffet. El Kaskazi Terrace Restaurant sirve cocina local, india y continental. Cuenta con bares que sirven cocteles y tambien ofrece barbacoa en la playa. Cuenta con una recepción 24 horas, patio jardín, servicios de conserjería, lavandería, planchado, consigna de equipaje y servicio de enlace con el aeropuerto. El complejo también dispone de salas de reuniones.

Servicios en las habitaciones del The Beachcomber Hotel & Resort


Las habitaciones presentan una decoración colorida con suelo de baldosa y muebles hechos a mano. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, escritorio y nevera pequeña. Las suites de lujo más amplias también cuentan con zona de estar independiente con sofá. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones.

Ubicación del The Beachcomber Hotel & Resort

El Beachcomber Beach Resort & Hotel está ubicado directamente en St Pete Beach y ofrece un ambiente de estilo resort en casi 6 hectáreas de exuberantes jardines tropicales en nuestra propia playa privada, en las soleadas playas del Golfo de México, en la hermosa playa de St Pete Beach.

Opiniones sobre The Beachcomber Hotel & Resort

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto