Hotel The Bear

The Market Place, 2 - 3, DEVIZES Ver ubicación
Hotel The Bear
The Market Place, 2 - 3, DEVIZES

Información general

Hotel The Bear

Idealmente situado en el corazón de Devizes, este establecimiento histórico ofrece Wi-Fi gratuito, aparcamiento gratuito y un excelente restaurante. El encanto del edificio del siglo 16 original todavía existe en los dormitorios que ofrecen Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana con TDT, teléfono directo y cómodas camas. Abierto los siete días de la semana, el Bear Grills Bistro es una opción informal con un menú emocionante para la hora del almuerzo y la cena. En los meses de verano el patio es un lugar ideal para relajarse.

Servicios en las habitaciones del The Bear

Las habitaciones disponen de: Baño, Ducha, Secador, Kit de baño, Espejo de aumento, Radio, Reloj despertador, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Escritorio y Cuna bajo petición.

Ubicación del The Bear

Situado en pleno centro de Devizes.

Servicios

Incluye: Accesible para minusválidos, Aparcamiento, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Caja fuerte, Ascensor y Espacio para bicicletas.

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto