The Bodrum by Paramount Hotels & Resorts

Torba mahallesi zeytinlikahve mevkii, Bodrum, Turquía Ver ubicación
The Bodrum by Paramount Hotels & Resorts
Torba mahallesi zeytinlikahve mevkii, Bodrum, Turquía

Información general

The Bodrum by Paramount Hotels & Resorts

Con un alojamiento compuesto exclusivamente por suites y villas, cada una ofreciendo vistas sobre el mar Egeo, el hotel ofrece un equilibrio único entre el lujo, el confort y el aislamiento. Disfrute de suntuosos sabores preparados con los ingredientes más frescos y locales en los restaurantes y bares con impresionantes vistas sobre el mar Egeo, mientras que el tranquilo spa proporcionará relajación, mimos y placer.

Servicios en las habitaciones del The Bodrum by Paramount Hotels & Resorts

La Suite Premium de 90 m2 con capacidad para 3 personas, en perfecto estilo y lujo. Los huéspedes pueden disfrutar de una bañera con vistas al mar, un escritorio, un baño de mármol, walk-in closet y balcón privado de lujo.

Ubicación del The Bodrum by Paramount Hotels & Resorts

Situado a lo largo de la espectacular costa de Bodrum con el mar Egeo, se encuentra a unos 10 minutos del centro de la ciudad de Bodrum, rodeado de la belleza natural de Zeytinlikahve Cove y a 20 minutos del aeropuerto internacional de Bodrum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto