El hotel The Bugibba es la opción ideal para aquellos que buscan unos días de descanso en la popular zona de St Paul, en Malta. A sólo 5 minutos del Paseo Marítimo de la localidad y del centro de la misma, familias, parejas y grupos de amigos podrán disfrutar de las comodidades e instalaciones de este hotel de 3 estrellas sin renunciar a las maravillas locales. Las 173 habitaciones de estilo Mediterráneo rodean una espaciosa piscina y una amplia zona de hamacas, perfecta para relajarse bajo el sol. Además, la piscina dispone de una zona especial para niños. Los huéspedes podrán disfrutar también de una piscina cubierta (sin climatizar) y de un Jacuzzi, por lo que no faltarán la variedad de opciones a la hora de relajarse en este paraíso Maltés.
El Bugibba se encuentra cerca de toda la acción que la zona de St. Paul tiene para ofrecer pero situada en una zona más tranquila. El hotel está en el centro de Bugibba, a sólo un corto paseo de bares, restaurantes, un banco y a sólo unos minutos de su agradable Paseo Marítimo. La cercana playa de rocas ofrece multitud de lugares en los que tumbarse a tomar el sol y zambullirse en sus cristalinas aguas para practicar snorkel o nadar a tus anchas. En la plaza central de Bugibba encontrarás variedad de restaurantes que ofrecen todo tipo de platos y que por la noche se convierte en el centro de toda la acción si quieres pasar una noche llena de diversión, ya sea con amigos o en familia.
Decoradas con un estilo tradicional, las habitaciones incluyen un baño privado con bañera, televisión por cable, aire acondicionado y calefacción. Muchas habitaciones tienen un balcón privado con vistas a la piscina o al patio interior. Para los huéspedes que prefieran optar por un apartamento, también disfrutarán de una pequeña cocina con frigorífico y espacio donde poder preparar las mejores comidas con productos tradicionales de los supermercados locales.
El Bugibba Hotel ofrece un paquete de todo incluido con el que los huéspedes podrás disfrutar de desayuno, comida y cena en el restaurante tipo buffet del hotel. Vino, cerveza, refrescos y otras bebidas se ofrecen de 11.00 a 23.00 además de poder disfrutar de sándwiches y helados durante todo el día.
Para los que prefieran no cocinar durante sus vacaciones, pueden probar el moderno restaurante de estilo buffet del hotel. También encontrarán el Jack´s bar, que posee reminiscencias de los tradicionales pubs ingleses y que dispone de billar, entretenimiento en vivo y un bar que ofrece gran variedad de bebidas y comidas ligeras.
Por favor tenga en cuenta que debido a una ley oficial, desde principios de octubre de 2004 está prohibido fumar en hoteles, restaurantes y bares de Malta. Sólo está permitido fumar en terrazas, al aire libre o en espacios habilitados especialmente para ello.