Ubicado en un típico edificio victoriano recientemente reformado, dispone además de un restaurante con encanto y un bar en el que podrá descubrir una pincelada de la gastronomía española. Las 140 acogedoras habitaciones decoradas en tonos y materiales cálidos. Sus suelos de madera convierten estos espacios en cómodos hábitats.
Cómodos espacios que se caracterizan por clasicismo británico y la calidez de los materiales utilizados en su diseño. Algunas de estas habitaciones disponen de agradables vistas sobre el tranquilo parque de Queen's Gardens, ideal para una tregua en esta ciudad que nunca para.
El hotel, aunque muy céntrico, está ubicado en una tranquila zona residencial en Queensgarden. En la cercanía del hotel se encuentran numerosas atracciones turísticas, como el Hyde Park, el Marble Arch y las calles comerciales Bond Street, Oxford Street y Regent Street. A 800 metros hay tiendas, comercios, discotecas y una parada de transporte público. La estación de metro más cercana es Queensway (a 400 metros). A medio kilómetro encontrará bares y restaurantes.
Se aceptan: American Express, Visa Card, Eurocard, Mastercard y Diners Club.
Se ofrece desayuno bufet. A la hora de la cena podrá elegir un menú.
El hotel The Caesar pertenece a la cadena hotelera Derby
Bayswater es un pequeño barrio del centro oeste de Londres. Es un lugar adecuado para estudiantes y viajeros de presupuesto limitado. En el se encuentran mumerosos albergues y hostales. Sus calles son punto de encuentro de jóvenes de todo el mundo, son los llamados backpackers, los chicos con la mochila. El barrio, ubicado entre la larga Edgware Road y la rica Notting Hill y Kensington, frente Hyde Park. Es famoso por sus exhibiciones artísticas al aire libre. Queensway, el centro del barrio, está lleno de restaurantes (muchos árabes y chinos), pubs y tiendas. Particularmente famoso es el centro comercial de Whiteleys, inaugurado en 1867. Fue el primer centro comercial inaugurado como tal en Londres.El barrio alberga también interesantes atracciones, entre las cuales catedral ortodoxa de Santa Sofia, en la Moscow Road, edificada en 1879 por la comunidad griego-ortodoxa de Londres. Otras atracciones significativas del barrio son la catedral ortodoxa de Santa Sofia, en Moscow Road, edificada en 1879 y Bayswater: el anitguo baño turco de estilo victoriano de la Bishops Bridge Road, el Porchester Spa. Las estaciones de metro próximas son: Bayswater, Queensway, Lancaster Gate, Notting Hill, Royal Oak y Paddington.