Este hotel, inaugurado en el año 2005, cuenta con un total de 232 habitaciones, 2 de ellas suites, que se distribuyen en 4 plantas. El edificio cuenta con un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), ascensores, servicio de cambio de divisa, un guardarropa y una caja fuerte. También dispone de una cafetería y un bar. En el restaurante climatizado, con sillas altas para los niños, se le servirán ricas especialidades culinarias. Los huéspedes que viajen por negocios pueden hacer uso de las salas de conferencias y de la conexión inalámbrica a Internet. Para completar todas las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento.
Este confortable hotel se encuentra en una zona ideal de Dublín. Hay una parada de transporte público, restaurantes y bares en las inmediaciones del hotel. En unos 10 minutos andando encontrará una discoteca, una tienda, la estación Connolly y una estación de autobuses. Asimismo, la estación Heuston está a unos 3,5 km. También llegará fácilmente al centro financiero de Dublín y al East Point Business Park.
Las confortables habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha separada y secador de pelo, un minibar, suelo enmoquetado y una caja fuerte de alquiler. También cuentan con una sala de estar independiente y una cama doble o extra grande. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, equipo de música con radio y conexión a Internet. El aire acondicionado es regulable y hay suelo radiante.
Abonando un suplemento, se puede utilizar una de las 85 salas de conferencias del Croke Park Stadium o las plazas de aparcamiento.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufé. Además, a la hora de la comida y de la cena puede elegir a la carta o un menú. Los huéspedes tienen la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales. Las bebidas están incluidas.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.