Hotel The Cuilfail

Kilmelford, OBAN Ver ubicación
Hotel The Cuilfail
Kilmelford, OBAN

Información general

Hotel The Cuilfail

Este hotel, construido en 1850, tiene tres plantas y 12 habitaciones. Le ofrece una recepción, un bar y una sala de juegos. También podrá comer en un restaurante a la carta con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Además, tiene a su disposición el servicio de lavandería y un aparcamiento.

Servicios en las habitaciones del The Cuilfail

Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, están equipadas con baño, secador de pelo, moqueta, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Ubicación del The Cuilfail

Este hotel se encuentra cerca de la encantadora orilla del lago Loch Melfort y de Oban, una de las ciudades turísticas escocesas más famosas de la costa oeste. Allí podrá realizar sus compras, o tomar algo en alguno de sus bares o restaurantes. Se trata de un hotel ideal para familias, ya que está situado en un pueblo tranquilo. En pocos minutos andando encontrará una parada de transporte público y también hay un lago muy cerca.

Gastronomía en The Cuilfail

Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir un menú.

Opiniones sobre The Cuilfail

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto