El Hard Rock Hotel London en Hyde Park es un refugio para los amantes de la música y los exploradores culturales de todo el mundo. Ubicado en la esquina de Oxford Street y Park Lane, rinde homenaje a los antiguos residentes, como Jimi Hendrix, Diana Ross, Bob Dylan y Buddy Holly, con una increíble colección de recuerdos y obras de arte originales en cada habitación.
Este atractivo hotel está situado en pleno centro de Londres. Se encuentra justo al lado del monumento Marble Arch, a pocos minutos de la parada de metro con el mismo nombre. Podrá llegar fácilmente a diversos comercios, lugares de ocio y entretenimiento y zonas de interés turístico.
Todas las elegantes habitaciones y suites cuentan con beneficios para la mente y el cuerpo, desde ropa de cama de lujo y amenidades de baño y ducha Rock Spa, hasta envidiables colecciones de entretenimiento en la habitación y servicio de primer nivel. Muchas de las habitaciones tienen impresionantes vistas de la calma de Hyde Park o el bullicio de Oxford Street, y todas incluyen obras de arte originales que celebran el legado musical único del hotel. Elija entre el elegante y urbano confort de las habitaciones de lujo o el estilo sofisticado de Rock Royalty. Todas las habitaciones y suites cuentan con cómodas camas Hypnos, sábanas de algodón Sleep-Like-A-Rock, televisor digital de pantalla plana con infoentretenimiento, máquina Nespresso, productos de baño y ducha de lujo Rock Spa, acceso a internet ilimitado y rápido, tomas de carga USB y mini nevera.
Dispone de un Hard Rock Café, un bar en el vestíbulo y un bar de cócteles
Marble Arch es un monumento de mármol blanco de Carrara cerca de Speakers' Corner en Hyde Park, en el extremo oeste de Oxford Street en Londres, Inglaterra, cerca de la estación del metro mismo nombre. Sólo los miembros de la Familia Real y la King's Troop, Royal Horse Artillery tienen el privilegio de pasar bajo el arco. En 1828, John Nash diseñó el arco basándose en el arco triunfal de Constantino en Roma. Se erigió en su origen en The Mall, como entrada al nuevo Buckingham Palace, reconstruido por Nash sobre el antiguo Buckingham House. En 1851, el arco fue trasladado a su actual emplazamiento durante la construcción del lado este del Palacio.