El apartotel ofrece unas amplias instalaciones y buenas comunicaciones con los principales lugares de la ciudad. Entre otras instalaciones, este hotel climatizado dispone de vestíbulo, servicio de habitaciones y de lavandería, así como de aparcamiento y un alojamiento espacioso y elegante.
El apartotel cuenta con una práctica ubicación en pleno centro de Kangaroo Point, desde donde se puede llegar fácilmente a los Jardines Botánicos, al casino Treasury, al museo MacArthur y a la catedral de San Juan. El aeropuerto de Brisbane está situado a una distancia aproximada de 12 km.
El hotel presenta amplias habitaciones decoradas elegantemente. Están equipadas con modernas comodidades, como aire acondicionado, conexión a Internet y balcón privado. Las cocinas pequeñas disponen de hornillos y microondas.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
El hotel ofrece platos deliciosos en un entorno agradable. Si los huéspedes desean probar otras opciones gastronómicas pueden explorar los restaurantes de los alrededores y deleitarse con una variedad de cocinas deliciosas.
El Story Bridge es un puente voladizo de acero patrimonio histórico que atraviesa el río Brisbane. Transporta vehículos, bicicletas y el tránsito de peatones entre el norte y el sur de los suburbios de Brisbane. Es el puente voladizo más largo de Australia.