Este magnífico hotel se caracteriza por su encanto canadiense, combinado con unas instalaciones excelentes y un servicio impecable. Este acogedor hotel tiene 14 plantas en las que se reparten un total de 556 habitaciones, 38 de ellas elegantes suites. En el encantador hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También dispone de un salón de desayunos, un cuarto para guardar bicicletas y conexión a Internet. Para completar las prestaciones, se le ofrecen los servicios de lavandería y de habitaciones. En el exterior hay plazas de aparcamiento y un garaje.
Este hotel exclusivo cuenta con una preciosa ubicación, en el centro cultural de Vancouver. En las inmediaciones encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Justo enfrente del hotel tiene una parada de metro y tren de cercanías. Si quiere darse un refrescante baño o tomar el sol en la arena, hay una playa a unos 20 minutos.
Las habitaciones han sido decoradas y amuebladas de forma amplia y moderna. Disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, minibar y conexión a Internet. Además, en todas podrá encontrar menaje para preparar té y café, plancha, tabla de planchar, aire acondicionado y calefacción, asi como suelo enmoquetado.
Se aceptan: American Express, Mastercard, JCB y Diners Club.
Los huéspedes pueden disfrutar tanto del desayuno como de la comida en forma de bufé. Además, a la hora de comer y cenar se puede elegir a la carta o un menú. Pero también se ofrecen platos dietéticos o platos especiales.