Hotel The G

Wellpark, Dublin Road, Galway, Irlanda, República De Ver ubicación
Hotel The G
Wellpark, Dublin Road, Galway, Irlanda, República De
The G - Hotel - 1
Hotel
The G - General - 2
General
The G - Habitación - 3
Habitación
The G - Piscina - 4
Piscina
The G - Restaurante - 5
Restaurante
The G - General - 6
General

Información general del hotel The G

Conoce el The G

Desde el momento en que el huésped ponga un pie en el establecimiento, sabrá que ha llegado a un lugar único y especial. Este alojamiento de lujo no solo evoca el antiguo glamour de Hollywood, sino que también ofrece una ubicación maravillosa cerca de la romántica costa de Galway. La oscura e íntima zona de recepción marca la pauta, con paredes de cristal negro que sirven de marco a un tanque de caballitos de mar criados en Connemara y una pared detrás del mostrador del conserje diseñada por Philip Treacy. Cubierta de escayola blanca veneciana como una concha de mar, esta zona da una idea de las sorpresas que están por venir. Las zonas públicas de la planta baja se extienden sobre 18.000 m² y constan de 3 salones temáticos con un estilo individualizado y un restaurante, unidos estos espacios por un pasillo con moqueta frambuesa. Da la impresión de ir por una casa de muñecas particularmente glamurosa, con entradas doradas que enmarcan el paso a cada habitación. Es un hotel urbano de 101 habitaciones, con aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, bar y restaurante donde relajarse y tomar un refresco, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi para las estancias de negocios, así como servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.

Localización del hotel

Este hotel está situado en el oeste de Irlanda, en una ciudad rebosante de vida, energía y vitalidad, a 3 Km. del centro de la ciudad de Galway, a 4 Km. de Salthill.

Tipo de habitaciones del The G

Cada habitación tiene el toque distintivo de Philip Treacy, evidente en cada detalle y en el efecto de todo el conjunto, en el que priman el estilo, la originalidad y el supremo confort. Las comodidades incluyen sábanas de Frette diseñadas por Philip Treacy, duchas a presión, TV por cable/vía satélite con pantalla LCD en algunas Junior suites y cuarto de baño. También vienen como estándar reproductor de CD/DVD con radio, biblioteca en el hotel, bar en la habitación (de pago), caja fuerte, aire acondicionado regulable y control de climatización, albornoz con monograma y zapatillas, servicio de habitaciones 24 horas (de pago), arte y objetos de diseño hechos por encargo, servicio de mayordomo y productos de aseo de Etro, Milán. El cuarto de baño privado viene también con bañera y secador de pelo, y todas las habitaciones tienen cama extra grande. Los huéspedes también podrán hacer uso del teléfono de línea directa, la conexión a Internet y set de plancha.

Servicios del hotel The G

  • Secador
  • Televisión
  • Minibar
  • Aire acondicionado central
  • Caja Fuerte
  • Ascensor-es
  • Salas de reuniones y eventos
  • Restaurante -s
  • Sauna

Opiniones del hotel The G