Este atractivo hotel de Garden City ha sido el favorito de ricos y famosos, incluidos los Vanderbilt, los Astor, los Kennedy y los Clinton. Desde el periodo que comenzó después de la Guerra Civil hasta el clamoroso siglo XX, desde el nacimiento de las afueras hasta el nuevo milenio, el hotel ha proporcionado servicios y alojamiento de la mayor calidad. Los huéspedes pueden escaparse de la presión de la vida diaria en un entorno apacible. El hotel cuenta con alojamiento de lujo y comodidades de primera clase tanto para huéspedes en viaje de negocios como de vacaciones. El establecimiento climatizado cuenta con un total de 272 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y salón de peluquería. Se puede comer en su cafetería o restaurante y disfrutar de las bebidas favoritas en el bar y en el pub. Los huéspedes que viajen por negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. Además, se ofrece conexión a Internet, servicio de habitaciones 24 horas (de pago), servicio de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas en el recinto.
El hotel se encuentra en el corazón de la histórica localidad de Garden City, a poca distancia a pie de restaurantes y tiendas. Las estación de ferrocarril de Long Island está a un paso del hotel y es muy práctica para un rápido viaje a la ciudad de Nueva York. Este hotel de Long Island está a solo 40 km de la ciudad de Nueva York y cuenta con un cómodo acceso a todas las autopistas principales y a los aeropuertos internacionales de La Guardia (DOC) y John F. Kennedy.
Las amplias habitaciones, que reflejan una atmósfera sofisticada y clásica, hacen las veces de retiros agradables y cómodos. Ofrecen confortables colchones dobles o extra grandes para un sueño reparador, servicio de buenas noches, albornoces de velludo ricos en algodón, minibar (de pago) y una TV con pantalla plana de 37 pulgadas y canales vía satélite/por cable. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, caja fuerte, cafetera/tetera, set de plancha y terraza. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
Cada mañana se sirve desayuno continental, mientras que el almuerzo y la cena se ofrecen de menú y a la carta.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.
El Nassau Veterans Memorial Coliseum (conocido como Nassau Coliseum) es un estadio polideportivo situado en Uniondale, condado de Nassau, en la isla de Long Island (Estado de Nueva York, Estados Unidos), y a 31 km al este de la ciudad de Nueva York. Fue inaugurado en 1972 y ocupa 2,5 ha de una antigua base militar. El pabellón es la sede actual del equipo de hockey de los New York Islanders de la NHL.