The Good Rooms

Gran via, 15 4ºb, Madrid, España Ver ubicación
desde 48.00 € (precio por noche)
The Good Rooms
Gran via, 15 4ºb, Madrid, España
desde 48.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel The Good Rooms

El hostal, ubicado en la cuarta planta de un edificio con ascensores, ofrece alojamiento con encanto gracias al edificio señorial al estilo de la 'Belle Epoque', donde está ubicado el hostal, portal con puertas de hierro forjado, mármol y columnas con molduras. El edificio cuenta con 2 ascensores y un montacargas moderno para todo tipo de equipajes. Hay WiFi con diferentes coberturas en todo el hostal.

Servicios en las habitaciones del The Good Rooms

En todas las habitaciones hay: baño privado, aire acondicinado, calefacción central, secador de pelo, caja de seguridad de pago, televisión de plasma/lcd, cambio de toallas y toallones todos los días.

Ubicación del The Good Rooms

Hostal ubicado en un edificio palaciego del centro de Madrid en la calle Gran Vía. Las principales atracciones turísticas y comerciales están a menos de 5 minutos del hostal. El aeropuerto se encuentra a 13 km de distancia.

Observación

Durante el día se atiende a los huéspedes en la recepción del hostal y por la noche (23:00 a 8:00) se atiende a los huéspedes en el portal del edificio.

Servicios

El hotel dispone en recepción, a disposición de los huéspedes, de secador de pelo, plancha y tabla de planchar, refrigerador de medicamentos y servicio de impresión de tarjetas de embarque.

Servicios del The Good Rooms

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Ascensor-es
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Servicio de habitaciones

Opiniones sobre The Good Rooms

Lugares de interés en Madrid

Gran Via

La Gran Vía es una de las principales calles de Madrid (España). Comienza en la calle de Alcalá y termina en la plaza de España. Es un importante hito en la ciudad desde su construcción a principios de siglo XX visto desde el punto de vista comercial, turístico y de ocio. En éste último aspecto es famosa por sus cines, si bien en los últimos años algunos de ellos han cerrado y otros se han reconvertido con gran éxito al teatro musical, por lo que el tramo comprendido entre la plaza de Callao y la de España se conoce como el Broadway madrileño

Más hoteles cerca de Gran Via

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto