Hotel The Gotham

16 E 46th Street , Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel The Gotham
16 E 46th Street , Nueva York, Estados Unidos
The Gotham - Hotel - 1
Hotel
The Gotham - General - 2
General
The Gotham - Habitación - 3
Habitación
The Gotham - Restaurante - 4
Restaurante
The Gotham - Habitación - 5
Habitación
The Gotham - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel The Gotham

Conoce el The Gotham

El hotel goza de una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos minutos de Estudios de la NBC y Grand Central Terminal. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Rockefeller Center y Edificio Chrysler. Con servicio de conserjería o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer tienes un restaurante. Servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición.

Localización del hotel

Situado en el vibrante barrio de Nueva York de Midtown East, el hotel es uno de los hoteles más fácilmente accesibles, cerca de Times Square, Broadway, Rockefeller Center, y una serie de otras atracciones populares de Manhattan.

Tipo de habitaciones del The Gotham

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 66 habitaciones con estación de conexión para iPod y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y Wi-Fi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y masajes en la habitación

Servicios del hotel The Gotham

  • Diners Club
  • Servicio de habitaciones
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Minibar
  • Bar

Lugares de interés en Nueva York

Diamond District

Diamond District (Distrito de los Diamantes en español) está situado en la calle West 47 th entre Quinta y la Sexta Avenidas (Avenue of the Americas), en el centro de Manhattan. Cerca se encuentran numerosos lugares de interés de Nueva York, el Rockefeller Center, Radio City Music Hall, la Catedral de San Patricio, y la zona de los teatros de Broadway.Es la mayor zona comercial de diamantes, de todos los tamaños y formas, y de alta joyería.