Hotel The Grand Hotel Malahide

Grove Rd, Malahide, Co, Dublin, Irlanda, República De Ver ubicación
Hotel The Grand Hotel Malahide
Grove Rd, Malahide, Co, Dublin, Irlanda, República De
The Grand Hotel Malahide - Hotel - 1
Hotel
The Grand Hotel Malahide - General - 2
General
The Grand Hotel Malahide - Habitación - 3
Habitación
The Grand Hotel Malahide - Piscina - 4
Piscina
The Grand Hotel Malahide - Bar - 5
Bar
The Grand Hotel Malahide - General - 6
General
The Grand Hotel Malahide - Habitación - 7
Habitación

Información general del hotel The Grand Hotel Malahide

Conoce el The Grand Hotel Malahide

El hotel puede proporcionar salas para conferencias internacionales, exposiciones y todo tipo de reuniones, cada una equipada con todo el audiovisual, Wi-Fi y otros servicios requeridos por los organizadores del evento.
Malahide es el hogar de una gran variedad de elegantes restaurantes, bares, tiendas de mucho carácter amable y además está rodeado de comodidades que incluyen un impresionante puerto deportivo, el castillo de Malahide, un Campeonato de Golf y por supuesto el mar de Irlanda. La ciudad está comunicada por autobús y de tren que le da fácil acceso al centro de Dublín.

Localización del hotel

Idealmente situado a orillas del mar en la ciudad más atractiva de Dublín, Malahide, el Grand Hotel también está cerca del aeropuerto de Dublín y de las autopistas M1 / M50. La ubicación en el corazón de Malahide es un refugio costero único sin dejar de ser conveniente a las atracciones del centro de la ciudad de Dublín.

Tipo de habitaciones del The Grand Hotel Malahide

El Grand Hotel cuenta con el mejor alojamiento en Malahide. Tenemos una amplia gama de tipos de habitación, todo construido y diseñado con un alto nivel de cuatro estrellas de alojamiento.
A lo largo de nuestra larga historia del Gran ha sido reconocida como una cualidad Dublin Hotel en una ubicación única junto al mar. Junto con nuestros restaurante y un bar, disfrutar de las excelentes instalaciones de ocio en nuestro Health & Fitness Club Arena y, por supuesto, tener tiempo para explorar los placeres de la aldea de Malahide.

Servicios del hotel The Grand Hotel Malahide

  • Caja Fuerte
  • Calefacción central
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Sauna
  • Secador

Opiniones del hotel The Grand Hotel Malahide