Hotel The Grand Islander by Hilton Grand Vacations

2023 kalia road, HONOLULÚ Ver ubicación
desde 413,00 € (precio por noche)
Hotel The Grand Islander by Hilton Grand Vacations
2023 kalia road, HONOLULÚ
desde 413,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel The Grand Islander by Hilton Grand Vacations

Hotel conformado por suites residenciales con balcón, cocina completa y 1-3 dormitorios. Cuenta con una exclusiva mini-piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y solarium. Piscinas del complejo, cascadas y el tobogán más largo en Waikiki. Camp Penguin, anfitrión de eventos y viajes para niños de 5 a 12 años. Tiendas de regalos, boutiques y actividades y clases diarias de resorts.

Servicios en las habitaciones del The Grand Islander by Hilton Grand Vacations

Siéntase como en casa en una elegante suite con sala de estar y comedor, una cocina completa, lavadora / secadora y la opción de 1-3 dormitorios. Conecte sus dispositivos Wi-Fi de cortesía (tarifa de complejo se aplica), y relajarse viendo el televisor LCD. Otras comodidades incluyen sofá cama, reproductor de DVD, consola de videojuegos, caja fuerte para ordenador portátil y productos de baño de primera calidad. Todas las suites ofrecen vistas a la ciudad, a las montañas o al océano desde un balcón amueblado.

Ubicación del The Grand Islander by Hilton Grand Vacations

Cerca del hotel se encuentra el Ala Moana Beach Park, acuario de Waikiki, Cráter de cabeza de diamante, Zoológico de Honolulu y el USS Arizona Memorial.

Más sobre este hotel

El hotel The Grand Islander by Hilton Grand Vacations pertenece a la cadena hotelera Hilton Hotels & Resorts

Servicios del The Grand Islander by Hilton Grand Vacations

  • Admiten animales
  • Aparcamiento
  • Piscina al aire libre
  • Tienda-s

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto