The Hotel

SEMPACHERSTRASSE, 14, LUCERNA Ver ubicación
The Hotel
SEMPACHERSTRASSE, 14, LUCERNA

Información general

The Hotel

Este hotel de primera categoría fue inaugurado en el 2000 y destaca por su elegancia y exclusividad, así como por sus instalaciones y su moderno diseño arquitectónico. Tiene cinco plantas en las que se reparten 25 elegante suites. En el acogedor hall de entrada podrá encontrar una agradable área de recepción, abierta las 24 horas del día. En el restaurante podrá degustar deliciosas especialidades típicas de la cocina asiática e internacional. Después de un agotador día visitando la ciudad podrá descansar en el bar del hotel mientras se toma una bebida. Como prestaciones adicionales se le ofrece el servicio de habitaciones. Puede aparcar su vehículo en alguna de las plazas de aparcamiento.

Servicios en las habitaciones del The Hotel

La elegancia y el estilo del exterior del hotel también se conservan en la decoración de las habitaciones. Todas las habitaciones tienen un antiguo y elegante mobiliario, así como una atmósfera individual y magnífica. Disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Todas son bastante amplias y cuentan con teléfono de línea directa, conexión a Internet y un minibar. Para completar el equipamiento, tienen caja fuerte de alquiler y sistema de aire acondicionado regulado por el hotel.

Ubicación del The Hotel

Este hotel está situado en el centro de Lucerna, muy cerca del puente Kapellbrücke, el puente de madera más largo del mundo. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a solamente 200 m, a la cual podrá llegar fácilmente.

Servicios del The Hotel

  • Baño
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Minibar
  • Nevera
  • Caja Fuerte
  • Bar
  • Restaurante -s

Opiniones sobre The Hotel

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto