Hotel The Imperial Torquay

Park hill road, Torquay, Reino Unido Ver ubicación
Hotel The Imperial Torquay
Park hill road, Torquay, Reino Unido

Información general

Hotel The Imperial Torquay

Este hotel, que dispone de 151 habitaciones, 17 de ellas suites y repartidas en 7 plantas, cuenta con vestíbulo con recepción y ascensor, caja fuerte, bar, restaurante, peluquería, sala de conferencias para aquellos que viajen por negocios, conexión a Internet, sala de juegos, servicios de habitaciones y de lavandería y aparcamiento y garaje.

Servicios en las habitaciones del The Imperial Torquay

Las habitaciones cuentan con baño, secador, teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte, conexión a Internet y calefacción.

Ubicación del The Imperial Torquay

Situado sobre un acantilado de la costa suroeste inglesa, este moderno hotel, que le ofrece el máximo confort, tiene a 500 m numerosos comercios, así como restaurantes, bares, discotecas y una playa preciosa a 1,6 Km.

Restaurante

Los clientes podrán tomar el desayuno en forma de bufé, mientra que la cena la podrán elegir de un menú o a la carta.

Opiniones sobre The Imperial Torquay

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto