El elegante y exclusivo hotel de playa fusiona a la perfección el edificio de estilo colonial con el confort del lujo contemporáneo. Cuenta con sólo 28 habitaciones construidas en 7,2 hectáreas de tierra verde que aseguran la privacidad y seguridad. Además de vestíbulo con servicio de registro y salida 24 horas, las comodidades de este establecimiento climatizado incluyen caja fuerte, cambio de divisas, cafetería, salón de peluquería y bares. El hotel también cuenta con sala de juegos, sala de TV, restaurantes, conexión inalámbrica a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. Asimismo, se ofrecen servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento propio del hotel para los que lleguen en coche. Los más pequeños podrán divertirse en el parque infantil.
El hotel está situado en la cautivadora isla de Antigua, una de las muchas islas que salpican el mar Caribe. El hotel ofrece una ubicación perfecta sobre un cabo bonito y arbolado que hace guardia a la entrada del histórico Puerto Inglés. El centro del Puerto Inglés está a solo 500 m del establecimiento y ofrece restaurantes, bares, pubs, vida nocturna, tiendas y paradas de transporte público.
Además de una veranda o terraza particular y un cuarto de baño particular con ducha y secador de pelo, todas las habitaciones disponen de ventilador de techo, aire acondicionado regulable, caja fuerte, TV por cable, minibar, teléfono de línea directa, TV de pantalla plana, estación para iPod y conexión a Internet. El equipamiento de las habitaciones se completa con cama doble o extra grande y cafetera/tetera.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.
Se pueden reservar estancias en régimen de media pensión. Se ofrece desayuno continental o de bufet. El almuerzo se puede pedir de menú y la cena está disponible a la carta.