Fue renovado en 2007 y cuenta con un total de 129 habitaciones y suites bien amuebladas. Su concepto es la combinación de cultura javanesa con comodidades modernas. En el amplio vestíbulo hay mostrador de recepción 24 horas. Además tiene cajas de seguridad, servicio de habitaciones, lavandería y tintorería, médico de guardia (de pago), farmacia, cambio de divisa, tienda de arte y conserje. Hay 2 restaurantes y bares que sirven variedad de especialidades occidentales e indonesias, así como cafetería. El complejo también se preocupa de las necesidades de viajeros de negocios, por lo que hay una sala de reuniones con capacidad para hasta 200 personas. Por último, hay aparcamiento.
El hotel se encuentra en el corazón de Yogyakarta a 5 minutos en coche del aeropuerto de Adi Sucipto y a 20 minutos en coche de los principales centros comerciales y puntos de entretenimiento de la Malioboro Street.
Todas las habitaciones están totalmente equipadas con modernos servicios combinados con un toque tradicional de estilo arquitectónico javanés. Disponen de cama doble, teléfono de línea directa internacional, TV por cable con películas, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado. Hay cunas para bebés. En el cuarto de baño hay bañera y artículos de higiene.
Se aceptan American Express, JCB y Visa.
Cada mañana se ofrece desayuno. Puede disfrutar de almuerzo y cena en el restaurante.