Este hotel de playa es el lugar más prestigioso del complejo Jungmun Resort. Como complejo de primera clase que es, los servicios se centran en satisfacer los deseos y peticiones de los huéspedes más allá de sus expectativas. Comprende un total de 429 alojamientos, incluyendo 38 suites y 172 habitaciones individuales. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Cuenta con casino, cafetería, bar, pub y restaurante. Los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi. También pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería (ambos, por un suplemento). Asimismo hay aparcamiento y garaje cubierto para los huéspedes que lleguen en coche.
El hotel se sitúa en sus propios jardines privados de más de 8 hectáreas en lo alto de una colina del centro del completo complejo Jungmun Resort, en la costa sur de la isla de Jeju. Tiene vistas al océano Pacífico y goza de uno de los más espectaculares entornos de la asombrosa isla. Se halla a unos 50 minutos en coche del aeropuerto internacional de Jeju, trayecto que puede realizarse en autobús tipo limusina o taxi.
El hotel proporciona habitaciones amuebladas de forma tradicional. Todas vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera, artículos de aseo de diseño y secador de pelo y cuentan con cama doble. Están provistas de teléfono de línea directa, TV, radio, conexión a Internet y caja fuerte. También cuentan con minibar/nevera y cafetera/tetera, así como con aire acondicionado y calefacción regulables. Los alojamientos tienen como prestación típica un balcón.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
El restaurante Cheonjee ofrece platos tradicionales de Corea, el Hinode ofrece genuina cocina japonesa, el Cozy proporciona el mejor aspecto y sabor, el salón del vestíbulo Badang es conocido como el lugar donde ver y dejarse ver, el Ollae es el tranquilo bar biblioteca donde los huéspedes pueden disfrutar de interesantes libros, a la vez que degustan excelentes vinos y el Dalmoree está equipado con karaoke para las noches de diversión.