Hotel Leonard (Londres)

15 Seymour Street, Londres, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Leonard
15 Seymour Street, Londres, Reino Unido
Leonard - Habitación - 1
Habitación
Leonard - Habitación - 2
Habitación
Leonard - Habitación - 3
Habitación
Leonard - Habitación - 4
Habitación
Leonard - Habitación - 5
Habitación
Leonard - Habitación - 6
Habitación
Leonard - Habitación - 7
Habitación

Información general del hotel Leonard

Localización del hotel

La estación de Paddington, de la que sale el tren Heathrow Express, está a 15 minutos en metro de la estación de Marble Arch. El vibrante West End, repleto de tiendas, bares y locales nocturnos, se encuentra a solo 10 minutos a pie.

Descripción general del Leonard

Este elegante hotel de 4 estrellas, decorado en un estilo clásico inglés, ofrece cocina tradicional inglesa. El establecimiento se halla a tan solo 3 minutos a pie de Oxford Street, Hyde Park y la estación de metro de Marble Arch.

Tipo de habitaciones del Leonard

Las habitaciones de The Leonard, decoradas de forma individual, tienen TV de pantalla plana, reproductor de DVD, minibar, conexión inalámbrica a internet de alta velocidad y baño privado con lujosos artículos de tocador Penhaligons.

Información sobre el restaurante del Leonard

El Seymour's Restaurant cuenta con un comedor de ambiente informal con chimeneas y obras de arte en las paredes. Los huéspedes podrán solicitar un té tradicional por la tarde.

Servicios del hotel Leonard

  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Ascensor-es
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Cafetera / Tetera
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Secador
  • Enmoquetado/a

Opiniones del hotel Leonard

Lugares de interés en Londres

Marble Arch

Marble Arch es un monumento de mármol blanco de Carrara cerca de Speakers' Corner en Hyde Park, en el extremo oeste de Oxford Street en Londres, Inglaterra, cerca de la estación del metro mismo nombre. Sólo los miembros de la Familia Real y la King's Troop, Royal Horse Artillery tienen el privilegio de pasar bajo el arco. En 1828, John Nash diseñó el arco basándose en el arco triunfal de Constantino en Roma. Se erigió en su origen en The Mall, como entrada al nuevo Buckingham Palace, reconstruido por Nash sobre el antiguo Buckingham House. En 1851, el arco fue trasladado a su actual emplazamiento durante la construcción del lado este del Palacio.