Hotel The Library

299 madison ave , NUEVA YORK Ver ubicación
Hotel The Library
299 madison ave , NUEVA YORK

Información general

Hotel The Library

The Library Hotel - Aeropuertos importantes más cercanos: Nueva York, NY (TSS-Helipuerto de East 34th Street) - 1,3 km / 0,8 miNueva York, NY (JRB-Helipuerto de Downtown Manhattan) - 6,1 km / 3,8 miNueva York, NY (LGA-LaGuardia) - 9,4 km / 5,8 miNewark, NJ (EWR-A. Internacional Liberty) - 18 km / 11,2 miNueva York, NY (JFK-A. Internacional John F. Kennedy) - 20,5 km / 12,7 miThe Library Hotel - Aeropuerto recomendado: Nueva York, NY (JFK-A. Internacional John F. Kennedy). Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos.

Servicios en las habitaciones del The Library

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado y reproductor de DVD. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio 1 cama de matrimonio 23 metros cuadradosEntretenimiento: canales por cable y reproductor de DVD Cuarto de baño: secador de peloPara no fumadoresSuite junior, 1 cama de matrimonio grande y sofá cama 1 cama de matrimonio grande 32 metros cuadradosEntretenimiento: canales por cable y reproductor de DVD Cuarto de baño: secador de peloPara no fumadoresHabitación estándar, 1 cama doble 1 cama completa 18 metros cuadradosEntretenimiento: canales por cable y reproductor de DVD Cuarto de baño: secador de peloPara no fumadoresAsignación mejor habitación disponible 1 cama Entretenimiento: canales por cable y reproductor de DVD Cuarto de baño: secador de peloPara no fumadores

Información adicional de The Library

La política del establecimiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.

Servicios

Policy-CheckInOut: Check-out time is 1 PM CheckInOut: Check-in time starts at 3 PM Other: No rollaway/extra beds available Payment: Visa Payment: Discover Payment: MasterCard Payment: Diners Club Payment: JCB International Payment: American Express Pets: Pets not allowedPropertyAmenity-PropertyAmenity: Multilingual staffFree Wi-FiDry cleaning/laundry serviceRooftop terraceBar/loungeGardenTours/ticket assistanceRestaurantBusiness centerOne meeting roomLaundry facilitiesTotal number of rooms - 60Elevator/liftLibrary24-hour front deskComplimentary receptionRoomAmenity-RoomAmenity: PhoneRoom service (limited hours)In-room safeIron/ironing board (on request)Complimentary newspaperClimate controlAir conditioningHair dryerCable TV serviceDeskDVD player

Datos de interés del The Library

Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos, cenas y brunch o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Salas de conferencias en el The Library

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Servicios del The Library

  • American Express
  • Bar
  • Wi-Fi
  • Vestíbulo recepción
  • Secador
  • Visa
  • MasterCard
  • Servicio de habitaciones
  • Aire acondicionado central
  • Diners Club
  • Jardín
  • Caja Fuerte
  • Ascensor-es

Opiniones sobre The Library

Lugares de interés en Nueva York

Estación Grand Central

Es una estación terminal en la Calle 42 y la Avenida Park en Midtown Manhattan en la Ciudad de Nueva York. Construida y nombrada por el Ferrocarril Central de Nueva York en el apogeo de los trenes de larga distancia de Estados Unidos, y es la estación de trenes más grande en el mundo. Hay dos niveles, ambos subterráneos, con 41 vías en el nivel superior y 26 en el nivel inferior. Cuando la nueva estación del Ferrocarril de Long Island sea abierta bajo los niveles existentes (véase East Side Access), la estación Grand Central dispondrá de un total 75 vías y 48 andenes.Sirve a los pasajeros viajando en el Ferrocarril Metro-North hacia los condados de Westchester, Putnam y Dutchess en el estado de Nueva York, y de los condados de Fairfield y New Haven en Connecticut.Aunque desde 1913 ha sido llamada como la Grand Central Terminal, muchas personas continúan llamándola como la Grand Central Station. Técnicamente, ese es el nombre de la oficina postal que se encuentra cerca, al igual que la antigua estación que estaba en el sitio.

Más hoteles cerca de Estación Grand Central

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto