Hotel The Lodge At Pico Bonito

Carretera a tela, LA CEIBA Ver ubicación
Hotel The Lodge At Pico Bonito
Carretera a tela, LA CEIBA

Información general

Hotel The Lodge At Pico Bonito

The Lodge at Pico Bonito combina a la perfección la naturaleza y el confort de lujo. El eco-lodge de lujo  está ubicado en la costa caribeña de Honduras, cerca de La Ceiba, y es miembro de Small Luxury Hotels of the World. El Lodge ofrece la aventura de la naturaleza, la belleza de la selva tropical, y el servicio personal y lujo de un hotel boutique. Los 400 acres de propriedad del Lodge at Pico Bonito y el sendero circular para caminatas le permite disfrutar de la naturaleza por sí mismo. Desde el hotel se organizan excursiones de observación de aves y distintos tours turísticos tanto orientados a la naturaleza como a la historia y la cultura del pais.

Servicios en las habitaciones del The Lodge At Pico Bonito

Las cabañas son de aproximadamente 400 metros cuadrados, con baño privado con ducha, ventanas con persianas, dos ventiladores de techo y balcón privado con hamaca. Cabañas también tienen un reproductor de CD, reloj despertador con radio, bocinas para iPod, caja de seguridad y cafetera con café orgánico de Honduras. Wi-Fi disponible sin costo alguno. Los enchufes son de 110v. Cunas, sofás o colchones adicionales no están disponibles. Se consideran niños hasta los 11 años. Varias cabañas Standard tienen puertas interiores que conectan dos cabañas: ideal para familias más grandes. Con un precio como dos cabañas.

Restaurante

Itzama es el restaurante de servicio completo del Lodge, recientemente renovado y con un bar donde los huéspedes disfrutan de la cocina mesoamericana. Usando mariscos frescos y hierbas y vegetales cultivados localmente, el chef recrea especialidades locales hondureñas como sopa de mariscos al curry con leche de coco, medallones de carne espolvoreada con café y cacao. El comedor está cubierto con madera de pino hondureño y tiene vista a los jardines tropicales, permitiendo a los huéspedes disfrutar de los maravillosos sabores de la cocina centroamericana rodeados por los sonidos exóticos de la selva. Cenas privadas a la luz de las velas pueden ser arregladas en la terraza al aire libre con vistas al río Corinto. Itzama tiene un menú especial para los niños, y con previo aviso, platos dietéticos especiales pueden ser preparados.

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto