The Lowell

28 east 63rd street, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
desde 983.00 € (precio por noche)
The Lowell
28 east 63rd street, Nueva York, Estados Unidos
desde 983.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel The Lowell

Alojándote en The Lowell estarás en pleno corazón de Nueva York, a pocos pasos de Barney's y de Zoológico de Central Park. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Rockefeller Center y Broadway. Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Se ofrece además servicio de niñera (de pago), servicio de niñera (o guardería) y asistencia turística y para la compra de entradas.

Servicios en las habitaciones del The Lowell

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 74 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y microondas. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas italianas Frette. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño.

Ubicación del The Lowell

Elegantemente situado en la elegante Upper East Side de Manhattan, al este de la calle 63, entre Madison y Park Avenue es un enclave residencial tranquilo y arbolado por alguna de las direcciones más prestigiosas de Nueva York. A sólo una manzana del majestuoso Central Park, este barrio está lleno de boutiques exclusivos, de buen gusto y con encanto, restaurantes internacionales. El hotel está a sólo cinco calles de la concurrida Midtown y un igualmente paseo de la fabulosa milla de los museos de la ciudad y el nirvana de todo verdadero comprador, los 3Bs - Bloomingdale, Barneys y Bergdorf Goodman.

???bv.ficha_hotel.description_environment_title.texto???

Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

Salas de conferencias en el The Lowell

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Datos de interés del The Lowell

Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de niñera (o guardería).

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, cenas y brunch o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Información adicional de The Lowell

El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 18 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.

Formas de pago en The Lowell

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Cargo por estacionamiento de vehículos grandes con asistencia: 49 USD por noche (privilegios de entrada/salida). Mascotas: 200 USD por habitación, por estancia La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Servicios del The Lowell

  • Gimnasio
  • MasterCard
  • Nevera
  • Aire acondicionado central
  • Caja Fuerte
  • Servicio de habitaciones
  • Bar
  • Ascensor-es
  • Minibar
  • Secador
  • Visa
  • Wi-Fi
  • Diners Club
  • American Express

Opiniones sobre The Lowell

Lugares de interés en Nueva York

Central Park

El Central Park es un parque urbano público situado en el distrito metropolitano de Manhattan. El parque tiene forma rectangular y dimensiones aproximadas de 4.000 m x 800 m. Con unos 25 millones de visitantes al año, Central Park es el parque más visitado de los Estados Unidos. Es uno de los parques urbanos más famosos del mundo. Central Park limita por el norte con la 110th Street, por el oeste con la calle Central Park West, por el sur con la 59th Street y por el este con la Quinta Avenida. El parque fue diseñado por Frederick Law Olmsted y Calvert Vaux. Mientras que gran parte del parque parece natural, contiene varios lagos artificiales, dos pistas de patinaje sobre hielo y áreas de hierba usadas para diversas actividades deportivas.

Más hoteles cerca de Central Park

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto