Hotel The Milburn

242 W 76th Street, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel The Milburn
242 W 76th Street, Nueva York, Estados Unidos
The Milburn - Hotel - 1
Hotel
The Milburn - General - 2
General
The Milburn - Habitación - 3
Habitación
The Milburn - Deportes - 4
Deportes
The Milburn - General - 5
General
The Milburn - Habitación - 6
Habitación
The Milburn - Habitación - 7
Habitación
The Milburn - Habitación - 8
Habitación

Información general del hotel The Milburn

Conoce el The Milburn

Este hotel se encuentra cerca de Rockefeller Center y de Broadway. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 124 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y vestíbulo con chimenea.

Localización del hotel

Si te alojas en The Milburn Hotel, en Nueva York (Upper West Side), estarás a pocos minutos de Teatro Beacon y Central Park. Este hotel se encuentra cerca de Rockefeller Center y de Broadway.

Tipo de habitaciones del The Milburn

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 124 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Formas de pago en el hotel The Milburn

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Cargo por cama adicional: 20 USD por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Datos de interés del The Milburn

Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y vestíbulo con chimenea.

Conferencias en The Milburn

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Información sobre el restaurante del The Milburn

Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Información adicional

El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 14 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Servicios del hotel The Milburn

  • Gimnasio
  • Secador
  • Visa
  • Plancha con tabla
  • Wi-Fi
  • American Express
  • MasterCard
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Microondas
  • Caja Fuerte
  • Aire acondicionado central
  • Ascensor-es

Lugares de interés en Nueva York

Upper West Side

El Upper West Side (parte Noroeste según los términos usados en Manhattan) es un barrio del distrito de Manhattan en Nueva York que se encuentra entre Central Park y el río Hudson al norte de calle 59 oeste. Es una zona residencial y de compras, con muchos de sus residentes trabajando en más áreas comerciales en Midtown Manhattan y Lower Manhattan.