The Montenotte hotel

Middle glanmire road, CORK Ver ubicación
The Montenotte hotel
Middle glanmire road, CORK

Información general

The Montenotte hotel

El Montenotte Hotel captura la verdadera esencia de la ciudad de Cork combinando un hotel boutique de estilo contemporáneo se siente con un encantador toque del viejo mundo. Un entorno relajante con un ambiente cálido y acogedor. Disfrute de la relajada sensación de la Vista Lounge & Grill Vista con larga duración vistas de la ventana de la ciudad. Los huéspedes pueden disfrutar de la comida todo el día en la Vista o por la noche a la carta en el Bistro, asado de domingo. Manténgase en forma en nuestro club de ocio Precor equipado o darse un baño en la piscina cubierta de 20 metros de nivel. Sauna, Jacuzzi y Sauna también dentro del club de ocio. Lo recomendamos altamente a nuestros socios en los negocios en The Boardwalk Bar & Grill si los huéspedes desean pre cena libro más reciente experiencia culinaria Cork s. Un restaurante especializado en carnes y noche bar americano clásico. Servicio excepcional y un ambiente como en ninguna otra parte.

Servicios en las habitaciones del The Montenotte hotel

BEST WESTERN Montenotte Hotel, Cork cuenta con una gran selección de 107 habitaciones cómodas y modernas habitaciones del hotel, que ofrece todas las facilidades requeridas por los viajeros más exigentes de hoy en día. Alojamiento en nuestro hotel Cork City incluye 4 estrellas habitaciones que son ideales para escapadas de hoteles en la ciudad de Cork, lo que garantiza su descanso escapada relajante y memorable. Las habitaciones son luminosas y confortables edredones, té y servicio de té y café y acceso a internet wi-fi son sólo algunas de las razones de la elección de quedarse en el BEST WESTERN Montenotte Hotel, Cork.

Ubicación del The Montenotte hotel

El Montenotte Hotel goza de una magnífica ubicación con vistas a la ciudad de Cork. Único en muchos sentidos; amplio estacionamiento para clientes libres, minutos a pie del centro de la ciudad, elevado brillante situado en la tranquila zona residencial de ... Montenotte. Ya sea por negocios o por placer, el Montenotte Hotel es su dirección perfecta durante su estancia en Cork.

Salas de conferencias en el The Montenotte hotel

Ya sea una reunión casual sobre capuchino en la vista o en una reunión de sala de juntas de negocios para 10 a 100. Podemos ofrecer una opción de cumplir con suites a precios muy competitivos. El Montenotte Hotel es la base perfecta para los viajeros de negocios corporativos con un amplio aparcamiento, acceso a wifi y precio B & B refrescante y realistas.

Más sobre este hotel

El hotel The Montenotte hotel pertenece a la cadena hotelera Best Western

Opiniones sobre The Montenotte hotel

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto