Hotel The New York Edition

5 madison avenue, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel The New York Edition
5 madison avenue, Nueva York, Estados Unidos

Información general

Hotel The New York Edition

El hotel reúne comodidad, estilo y un nivel excepcional de servicio en un ambiente único e individual. El hotel de lujo combina perfectamente la integridad y el carácter de un prestigioso edificio de referencia con una sensibilidad hacia el diseño sencillo y sofisticado. Originalmente construido en 1909 como la sede de la Metropolitan Life Insurance Company, la histórica torre con reloj de 41 pisos ofrece impresionantes vistas de 360 grados y es un símbolo emblemático en el horizonte de la ciudad.

Servicios en las habitaciones del The New York Edition

Las habitaciones del hotel cuentan con Wi-Fi de alta velocidad de cortesía, televisores HDTV de pantalla plana de 48 con acceso completo por cable y canales de alta definición, altavoces Bluetooth en cada habitación, IPods y iPads especialmente programados (disponibles bajo petición) con estación de acoplamiento y conexiones de puerto de datos para conexiones de módem / fax.

Ubicación del The New York Edition

Ubicado en el corazón del Midtown de Nueva York Flatiron District, a pocos pasos de Madison Square Park,

Lugares de interés en Nueva York

Gramercy Park

Es un vecindario en Manhattan, Nueva York, extendido alrededor del Gramercy Park, un parque privado ubicado entre las calles 20 y 21 Este. Es percibida generalmente como un área tranquila, más segura que otras partes de la ciudad. A este parque privado, sólo tienen acceso los residentes de alrededor del parque. El público sólo tiene acceso libre un día al año.

Más hoteles cerca de Gramercy Park

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto