Hotel The One Executive Suite by Kempinski

Fengyang road shanghai 601, SHANGHAI Ver ubicación
desde 182,00 € (precio por noche)
Hotel The One Executive Suite by Kempinski
Fengyang road shanghai 601, SHANGHAI
desde 182,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel The One Executive Suite by Kempinski

Diseñado por el mundialmente famoso hospitalidad firma de diseño interior HBA, THE ONE logra un único estilo vanguardista con una mezcla de piezas contemporáneas y tradicionales chinos y europeos Arte Deco elementos de diseño. Cuenta con 244 amplias suites y residencias privadas, las cuales, que oscilan entre 62-600 metros cuadrados, se encuentran entre las más grandes de la ciudad. De estilo tradicional con orgullo Kempinski impresionante vista al horizonte de Shanghai, además de nuestro estado-of-the-art instalaciones en las habitaciones y tecnologías, que proporcionan un equilibrio armónico entre el trabajo y la vida familiar.

Servicios en las habitaciones del The One Executive Suite by Kempinski

Las suites ejecutivas gestionados por Kempinski Shanghai redefine el concepto de negocios y viajes de placer. Todas las suites están diseñadas por HBA, clasificado como uno de los 10 mejores diseñadores de interiores y arquitectos en el mundo. 244 suites de lujo, de varios grandes estudios a suites de un dormitorio y suites dúplex, le invita a relajarse en la comodidad de las suites de diseño individual con instalaciones contemporáneas y características y una sensación completa de estar en casa. Klick un paso más allá y averiguar .

Ubicación del The One Executive Suite by Kempinski

THE ONE está situado en el centro financiero de Shanghai Jing'an del Distrito, a cinco minutos a pie de las tiendas de lujo y la estación de metro de Nanjing Xi Lu y un paseo corto en taxi al distrito comercial de Pudong, Xintiandi, el Bund, la concesión francesa, por lo que accesible a casi cualquier otro lugar en el centro de Shanghai.

Piscina

Olvídese de la rutina diaria, aliviar la tensión, abrir sus sentidos y salir revitalizado y deslumbrante después de mimos inspirado por nuestro socio armonioso de Tera piscina cubierta.Tercer Piso Tera Club en el Hotel.

Deporte

Nuestro gimnasio cuenta con un socio Tera peso avanzado y sección de cardio. Admire la belleza de los acabados nítidos que le rodea.Tercer piso del Hotel.

Opiniones sobre The One Executive Suite by Kempinski

Lugares de interés en Shanghai

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto