Hotel The One & Only Cape Town

Dock Road, Victoria & Alfred Waterfront, Ciudad Del Cabo, Sudáfrica Ver ubicación
Hotel The One & Only Cape Town
Dock Road, Victoria & Alfred Waterfront, Ciudad Del Cabo, Sudáfrica
The One & Only Cape Town - Hotel - 1
Hotel
The One & Only Cape Town - General - 2
General
The One & Only Cape Town - Habitación - 3
Habitación
The One & Only Cape Town - Piscina - 4
Piscina
The One & Only Cape Town - Restaurante - 5
Restaurante
The One & Only Cape Town - Hotel - 6
Hotel
The One & Only Cape Town - Habitación - 7
Habitación
The One & Only Cape Town - Habitación - 8
Habitación
The One & Only Cape Town - Habitación - 9
Habitación
The One & Only Cape Town - Habitación - 10
Habitación
The One & Only Cape Town - Piscina - 11
Piscina
The One & Only Cape Town - Restaurante - 12
Restaurante

Información general del hotel The One & Only Cape Town

Conoce el The One & Only Cape Town

Este complejo tipo club, urbano, elegante y climatizado, se encuentra en primera línea de playa y fue construido en 2009; brinda a sus sofisticados huéspedes un nivel de lujo sin precedentes en Sudáfrica. El hotel cuenta con 131 amplias habitaciones y suites diseñadas con un ambiente africano. Dentro del vestíbulo del Marina Rise, de 7 plantas, el Vista Bar conecta los únicos restaurantes del continente de los legendarios chefs Nobuyuki 'Nobu' Matsuhisa y Gordon Ramsay con una gran ola de energía, lo que brinda un contraste fabuloso a la serenidad que se disfruta en The Island, un tranquilo rincón con una lujosa piscina desbordante y forma especial. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. El hotel incluye otras comodidades como caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También hay salón de peluquería, club infantil, bar y restaurante en el recinto. Además, tiene instalaciones para conferencias a disposición de los huéspedes en viaje de negocios y también se ofrece conexión a Internet WiFi. Los servicios de habitaciones y de lavandería proporcionan mayor comodidad. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.

Localización del hotel

Situado en pleno centro de la pintoresca zona marítima de Victoria & Alfred Waterfront en Ciudad del Cabo, el hotel es la puerta ideal a las extraordinarias y únicas aventuras de Sudáfrica, como los safaris en la naturaleza, excursiones campestres de catas de vinos y un sinfín de actividades acuáticas en el marco de prístinas playas. La cercana Montaña de la Mesa y las sierras que la rodean ofrecen el mejor entorno para practicar la escalada, el rápel y el kloofing, como se conoce al descenso de barrancos en Sudáfrica. Las distancias aproximadas a los aeropuertos de la región son de 30 km al aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo, 438 km al aeropuerto de Georg y 662 km al aeropuerto de Puerto Elisabeth.

Tipo de habitaciones del The One & Only Cape Town

Cada una de las habitaciones dispone de cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo. Además, están provistas de cama doble o extra grande, un sistema de entretenimiento multimedia con TV de pantalla plana vía satélite, reproductor de DVD/CD, radio, minibar, máquina de Nespresso, caja fuerte, servicios de negocios (multiadaptador, conexiones de fax/ordenador, 3 teléfonos, sistema de comunicación de dos líneas), estación para MP3 y conexión a Internet WiFi gratuita. También se ofrece cafetera/tetera, así como aire acondicionado y calefacción regulables. Cada habitación dispone de balcón o terraza.

Información adicional

El hotel sirve desayuno de bufet y almuerzo y cena a la carta.

Formas de pago en el hotel The One & Only Cape Town

El hotel acepta las tarjetas de crédito American Express, Diners Club, JCB, JVC, MasterCard y VISA.

Servicios del hotel The One & Only Cape Town

  • Calefacción individual
  • Bar
  • Cafetera / Tetera
  • Restaurante -s
  • Ducha
  • Miniclub
  • Baño de vapor
  • Enmoquetado/a
  • Tronas
  • Snack / Bar junto piscina
  • Televisión
  • Baño
  • Estéreo
  • Teléfono de línea directa
  • Secador
  • Balcón

Opiniones del hotel The One & Only Cape Town