Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

The One & Only Cape Town

Dock road, victoria & alfred waterfront, Ciudad Del Cabo, Sudáfrica Ver ubicación
The One & Only Cape Town
Dock road, victoria & alfred waterfront, Ciudad Del Cabo, Sudáfrica

Información general

Hotel The One & Only Cape Town

Este complejo tipo club, urbano, elegante y climatizado, se encuentra en primera línea de playa y fue construido en 2009; brinda a sus sofisticados huéspedes un nivel de lujo sin precedentes en Sudáfrica. El hotel cuenta con 131 amplias habitaciones y suites diseñadas con un ambiente africano. Dentro del vestíbulo del Marina Rise, de 7 plantas, el Vista Bar conecta los únicos restaurantes del continente de los legendarios chefs Nobuyuki 'Nobu' Matsuhisa y Gordon Ramsay con una gran ola de energía, lo que brinda un contraste fabuloso a la serenidad que se disfruta en The Island, un tranquilo rincón con una lujosa piscina desbordante y forma especial. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. El hotel incluye otras comodidades como caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También hay salón de peluquería, club infantil, bar y restaurante en el recinto. Además, tiene instalaciones para conferencias a disposición de los huéspedes en viaje de negocios y también se ofrece conexión a Internet WiFi. Los servicios de habitaciones y de lavandería proporcionan mayor comodidad. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.

Servicios en las habitaciones del The One & Only Cape Town

Cada una de las habitaciones dispone de cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo. Además, están provistas de cama doble o extra grande, un sistema de entretenimiento multimedia con TV de pantalla plana vía satélite, reproductor de DVD/CD, radio, minibar, máquina de Nespresso, caja fuerte, servicios de negocios (multiadaptador, conexiones de fax/ordenador, 3 teléfonos, sistema de comunicación de dos líneas), estación para MP3 y conexión a Internet WiFi gratuita. También se ofrece cafetera/tetera, así como aire acondicionado y calefacción regulables. Cada habitación dispone de balcón o terraza.

Ubicación del The One & Only Cape Town

Situado en pleno centro de la pintoresca zona marítima de Victoria & Alfred Waterfront en Ciudad del Cabo, el hotel es la puerta ideal a las extraordinarias y únicas aventuras de Sudáfrica, como los safaris en la naturaleza, excursiones campestres de catas de vinos y un sinfín de actividades acuáticas en el marco de prístinas playas. La cercana Montaña de la Mesa y las sierras que la rodean ofrecen el mejor entorno para practicar la escalada, el rápel y el kloofing, como se conoce al descenso de barrancos en Sudáfrica. Las distancias aproximadas a los aeropuertos de la región son de 30 km al aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo, 438 km al aeropuerto de Georg y 662 km al aeropuerto de Puerto Elisabeth.

Información adicional de The One & Only Cape Town

El hotel sirve desayuno de bufet y almuerzo y cena a la carta.

Formas de pago en The One & Only Cape Town

El hotel acepta las tarjetas de crédito American Express, Diners Club, JCB, JVC, MasterCard y VISA.

Más sobre este hotel

El hotel The One & Only Cape Town pertenece a la cadena hotelera One & Only

Servicios del The One & Only Cape Town

  • Televisión
  • Baño
  • Estéreo
  • Teléfono de línea directa
  • Secador
  • Balcón
  • Calefacción individual
  • Bar
  • Cafetera / Tetera
  • Restaurante -s
  • Ducha
  • Miniclub
  • Baño de vapor
  • Enmoquetado/a
  • Tronas
  • Snack / Bar junto piscina

Opiniones sobre The One & Only Cape Town

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto