The Palace The Old Town

Mohammed bin rashid boulevard, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Ver ubicación
The Palace The Old Town
Mohammed bin rashid boulevard, Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Información general

Hotel The Palace The Old Town

Equipado con: numerosas instalaciones de ocio, como una piscina exterior rodeada de palmeras y un Spa de lujo que ofrece tratamientos corporales y faciales. Los huéspedes también pueden disfrutar del hammam, las duchas de efecto lluvia, los jacuzzis y los baños de vapor. Cuenta, además, con Gimnasio. Lo Mejor: su excelente servicio y ubicación, además de encontrarse a 5 minutos a pie del centro comercial Dubái Mall y del centro de ocio y compras Souk Al Bahar. Suplementos por noche:    Media Pensión: 50€.

Servicios en las habitaciones del The Palace The Old Town

Cuenta con 242 habitaciones, distribuidas entre habitaciones deluxe hasta Imperial Suites. Todas las habitaciones poseen balcón y están equipadas con TV interactiva, reproductor de DVD, conexión inalámbrica a Internet gratuita y minivar.

Ubicación del The Palace The Old Town

Situado en un antiguo palacio tradicional, The Palace The Old Town se encuentra frente a la fuente Dubái y al lago que rodea Burj Khalifa.

Restaurante

A la carta: El hotel cuenta con 3 restaurantes que sirven comida variada desde carne argentina en el restaurant Asado hasta curry tailandés en el restaurant Thiptara. En el restaurante Ewaan, abierto durante todo el día, se sirve un bufé de platos mediterráneos y de Oriente Medio.

Opiniones sobre The Palace The Old Town

Lugares de interés en Dubai

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto