Situado en los parajes naturales de la península de Panwa, este complejo íntimo combina de manera excelente los servicios con el encanto y la simpatía de su atento personal tailandés. Su entorno perenne añade más encanto a este confortable lugar. Palmeras, jardines tropicales, una playa retirada con árboles naturales, la fuente burbujeante del jardín dan un aire atemporal y relajante al hotel. Cuenta con 75 lujosas habitaciones y suites. Además, hay ascensor, sala de juegos, bar y restaurante, conexión WiFi a Internet, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y club infantil.
Ubicado en una zona de vegetación tropical exuberante, junto a una playa de arenas blancas que da a los espectaculares atardeceres de Chalong Bay, el hotel es uno de los favoritos para amantes en luna de miel. El complejo es fácilmente accesible con el servicio de transporte desde Phuket y también podrá llegar al centro comercial Central Festival, donde encontrará lo mejor de la isla: restaurantes donde deleitarse con una deliciosa selección de lo mejor en cocina occidental y local. Además, la vida nocturna de Patong la tendrá a solo 40 minutos en coche.
Las habitaciones y suites cuentan con decoración tailandesa, balcón o terraza, aire acondicionado individual, caja fuerte, minibar, cuarto de baño con secador de pelo, TV vía satélite, cafetera/tetera y teléfono de línea directa.
Hay servicio de transporte en autobús a diario a la ciudad de Phuket (50 THB por persona y trayecto), al centro comercial Central Festival (50 THB por persona y trayecto) y a la playa Patong Beach (25 THB por persona y trayecto). Por la noche se ofrece un gran bufet de cena alrededor de la piscina, junto con espectáculos como danza tradicional tailandesa, desfiles de moda y cabaret.
Podrá degustar toda una selección de sabores asiáticos y occidentales, tanto en el restaurante a la carta como en el rico y exótico bufet temático que cambia cada semana por la noche. Además, el restaurante Aroma, con aire acondicionado, y la terraza al aire libre son perfectos para una comida o una cena romántica contemplando el atardecer en la bahía de Chalong. En el bar del complejo, el Shaker's, hay ambiente informal pero elegante, con un entorno ideal para tomarse una copa después de la cena. En el Sunset, el bar de la piscina hay siempre una gran selección de aperitivos y refrescos, así como de cócteles durante la 'happy hour'.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito como formas de pago: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.