Este hotel urbano, centro neurálgico y animado de la ciudad, promete una experiencia vigorizante donde el servicio es eficaz y de nivel mundial. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.
La ubicación del hotel en el centro de la ciudad facilita el acceso a los principales distritos comerciales y de ocio de la ciudad. Ofrece un emplazamiento estratégico en el corazón de la ciudad, tanto para viajes con amigos o en familia, como para los que viajen por negocios. La estación de ferrocarril queda a unos 5 km y la estación de autobuses, aproximadamente a 1 km. El aeropuerto internacional Netaji Subhash Chandra Bose está situado a unos 15 km del hotel.
El hotel consta de 149 habitaciones lujosas y suites magníficamente amuebladas. Las lujosas habitaciones cuentan con una decoración artística y están amuebladas con todas las comodidades modernas, como teléfono de línea directa, TV en color multicanal vía satélite y climatización regulable. También están dotadas de secador de pelo, minibar, caja fuerte y mucho más.
Se aceptan MasterCard y VISA.
En el establecimiento hay diversos lugares donde comer. Zen, con su decoración única blanca y negra, ofrece un menú tailandés. En The Saffron se sirve comida india. El The Executive Chef es el lugar ideal donde saborear platos auténticos y poco convencionales. Y el Tantra está considerado como una de las mejores experiencias tipo club de la India.