Este hotel climatizado no solo fue renovado en 2006 sino que también fue reinventado como lujoso hotel de negocios, llevando una fresca bocanada de hospitalidad al sector hotelero de la ciudad. Como huésped, está invitado a conocer los mejores restaurantes, un total de 237 habitaciones bien dispuestas y las instalaciones para negocios más completas y versátiles. El establecimiento le brinda todo un espectro de servicios de primera para un viaje de negocios confortable y productivo. El vestíbulo cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, guardarropa, caja fuerte, quiosco de periódicos y cambio de divisas. En la cafetería, bar y restaurante del hotel podrá disfrutar de comida y vino, mientras que la discoteca ofrece entretenimiento nocturno. Aquellos que viajen con niños podrán descansar sabiendo que los niños se entretienen en el parque infantil. El hotel le brinda conexión a Internet/WiFi, así como aparcamiento y garaje para dejar su coche. Si quiere explorar la ciudad a su propio ritmo, cuenta con alquiler de bicicletas. Por un suplemento podrá también hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.
Este hotel de negocios está situado en el renombrado distrito de negocios de Shenzhen Huaqiang Road North. Se encuentra cerca del centro comercial Huaqiang North y a un paseo de 20 minutos del parque central.
Las acogedoras habitaciones y suites del edificio están dotadas de cuarto de baño particular con ducha, bañera y secador de pelo. Además, todas están totalmente equipadas con minibar, set de plancha, conexión a Internet de alta velocidad, caja fuerte, teléfono de línea directa internacional y nacional, varios canales chinos de TV vía satélite y caja fuerte. En aras de la comodidad, todas las habitaciones cuentan con cama doble o extra grande, zonas de salón, aire acondicionado y calefacción regulable.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como métodos de pago.
Para lo último en experiencias gastronómicas, el restaurante chino del hotel sirve una amplia selección de refinada cocina, desde platos japoneses hasta franceses, aunque está especializado en especialidades cantonesas como orejas de mar y aleta de tiburón. El hotel ofrece también 28 salas VIP para banquetes y funciones, con unas completas instalaciones para acoger encuentros personales y recepciones de negocios.