Los huéspedes en viaje de negocios pueden hacer uso del centro de negocios, de 14 salas de reuniones y de otras áreas perfectamente equipadas. Las excepcionales instalaciones del hotel y el alto nivel del servicio, junto con la tradicional hospitalidad del personal, crean una sensación única de comodidad que será del agrado incluso de los más exigentes. Otras instalaciones disponibles en este hotel de negocios climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería, además de aparcamiento.
Este hotel urbano está cerca de excelentes zonas comerciales, restaurantes de moda, discotecas, bares de música y boutiques. Está cerca también de las más prestigiosas casas comerciales, compañías internacionales y embajadas. El aeropuerto internacional Ninoy Aquino está a 30 minutos en coche, mientras que el aeropuerto nacional de Manila queda a solo 20 minutos.
Las habitaciones del hotel están elegantemente amuebladas con un estilo clásico, al mismo tiempo que ofrecen todas las comodidades modernas y de última tecnología, como teléfono de línea directa, TV vía satélite y conexión a Internet de banda ancha gratuita. Cada habitación cuenta, además, con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, radio, caja fuerte, cafetera/tetera, aire acondicionado y calefacción central.
Los huéspedes pueden cenar en cualquiera de los restaurantes del hotel, que sirven cocina europea, italiana y de distintas partes de Asia, en una atmósfera muy agradable. El vestíbulo sirve menús y bebidas las 24 horas, y es uno de los lugares favoritos de encuentro de la élite financiera y social de Manila. Cada mañana se sirve desayuno de bufet y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta y de menú.
En el hotel se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.