Cuenta con 22 plantas y 479 habitaciones, además de vestíbulo, caja fuerte, ascensor, peluquería, instalaciones para conferencias, varios restaurantes, salón de belleza, servicio de habitaciones y de lavandería, así como una sastrería.
Este hotel de negocios está situado en el centro de la ciudad, delante del Ayuntamiento. Es famoso entre los huéspedes de negocios, debido a su proximidad al distrito de negocios. Además, el palacio Kyung-buk, Namdaemun e Insadong están en las inmediaciones.
Las habitaciones están bien acondicionadas con comodidades modernas. Las de estilo europeo, tienen una decoración en un intenso color vino, mientras que las de estilo coreano, poseen un mobiliario tradicional y son muy populares entre los occidentales. Disponen de cuarto de baño, radio, conexión a Internet, minibar, nevera, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
El hotel ofrece una amplia oferta culinaria y de bebidas, como la cocina tradicional coreana, china, japonesa y de estilo europeo.