Hotel The Pod Hotel 39th Street

145 East 39th Street , Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel The Pod Hotel 39th Street
145 East 39th Street , Nueva York, Estados Unidos

Información general del hotel The Pod Hotel 39th Street

Conoce el The Pod Hotel 39th Street

The Pod 39th Street Hotel (The NEW Pod) es un hotel de reciente apertura que ofrece alojamiento personalizado. El Pod 39th Street Hotel está situado en el corazón del barrio de Murray Hill de Manhattan, en la calle 39a entre Lexington y tercera avenidas.

Localización del hotel

El Pod 39th Street Hotel está situado en el corazón del barrio de Murray Hill de Manhattan, en la calle 39a entre Lexington y tercera avenidas.

Tipo de habitaciones del The Pod Hotel 39th Street

Hay un Pod para cada viajero y un sinfín de posibilidades. Puedes personalizar el espacio para crear el ambiente perfecto. Controla tu propia iluminación con los controles de voltaje. Reproduce tu música en las estaciones de conexión para MP3 o de forma inalámbrica a tarvés los centros de los medios de comunicación. Conecta a Internet de forma inalámbrica en garcias a la red Wi-Fi. Disfruta de tu programa favorito en la TV de pantalla plana LCD. Ponte cómodo en tu habitación Pod con estilo que se ha diseñado de manera eficiente para maximizar su comodidad.

Servicios del hotel The Pod Hotel 39th Street

  • Cafetería
  • Bar
  • Cambio de moneda
  • Guardarropa
  • Restaurante -s
  • Caja Fuerte
  • Ascensor-es

Opiniones del hotel The Pod Hotel 39th Street

Lugares de interés en Nueva York

Estación Grand Central

Es una estación terminal en la Calle 42 y la Avenida Park en Midtown Manhattan en la Ciudad de Nueva York. Construida y nombrada por el Ferrocarril Central de Nueva York en el apogeo de los trenes de larga distancia de Estados Unidos, y es la estación de trenes más grande en el mundo. Hay dos niveles, ambos subterráneos, con 41 vías en el nivel superior y 26 en el nivel inferior. Cuando la nueva estación del Ferrocarril de Long Island sea abierta bajo los niveles existentes (véase East Side Access), la estación Grand Central dispondrá de un total 75 vías y 48 andenes.Sirve a los pasajeros viajando en el Ferrocarril Metro-North hacia los condados de Westchester, Putnam y Dutchess en el estado de Nueva York, y de los condados de Fairfield y New Haven en Connecticut.Aunque desde 1913 ha sido llamada como la Grand Central Terminal, muchas personas continúan llamándola como la Grand Central Station. Técnicamente, ese es el nombre de la oficina postal que se encuentra cerca, al igual que la antigua estación que estaba en el sitio.