The Purple by Ibiza Feeling

Antoni riquer, 23, San Antonio Abad, España Ver ubicación
desde 230.00 € (precio por noche)
The Purple by Ibiza Feeling
Antoni riquer, 23, San Antonio Abad, España
desde 230.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel The Purple by Ibiza Feeling

Mayores de 18 años. Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en San antonio. El Hotel fue completamente renovado en 2014. La propiedad cuenta con 26 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales y 24 habitaciones dobles. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad. El Hotel cuenta con fácil acceso al transporte público. El Hotel se encuentra cerca de las principales zonas de entretenimiento de la ciudad. El Hotel está ubicado cerca de la playa.

Servicios en las habitaciones del The Purple by Ibiza Feeling

Las habitaciones disponen de decoración en tonos púrpura, aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita.

Ubicación del The Purple by Ibiza Feeling

The Purple Hotel - Gay Only está a poca distancia a pie del puerto y a solo 400 metros de su paseo marítimo y de la zona del West End, con sus tiendas y locales de ocio nocturno.

Observación

El mercado al que se dedica este hotel principalmente es a Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales.

Más sobre este hotel

El hotel The Purple by Ibiza Feeling pertenece a la cadena hotelera Ibiza Feeling

Servicios del The Purple by Ibiza Feeling

  • Aire acondicionado central
  • Bar
  • Caja Fuerte
  • Calefacción central
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Servicio de recepción 24 h
  • Terraza

Opiniones sobre The Purple by Ibiza Feeling

Lugares de interés en San Antonio Abad

Es Puetó

Es Puetó se encuentra en una zona urbana, tiene 130 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de acceso para discapacitados. A 16 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 1,5 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de San Antonio de Portmany.

Más hoteles cerca de Es Puetó

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto