Hotel The Rees

Frankton road, 377, QUEENSTOWN Ver ubicación
Hotel The Rees
Frankton road, 377, QUEENSTOWN

Información general

Hotel The Rees

El hotel se halla en Queenstown, la nueva puerta de entrada al verdadero sur. Transmite la experiencia y el sabor del rico patrimonio, la vibrante cultura y los diversos lugares de interés de los gloriosos distritos neozelandeses de Queenstown y de los lagos del sur. Este apartotel brinda opciones de alojamiento de lujo, con 60 amplias habitaciones de estilo hotel y 89 apartamentos de lujo de 1-4 dormitorios. El establecimiento es una fresca expresión de la tradición de hospitalidad que se estableció hace unos 150 años por el pionero de la exploración, primer colono, granjero, capitán de transbordador, constructor y hotelero de Queenstown, William Gilbert Rees. Tiene una infraestructura del siglo XXI, servicios únicos y un personal comunicativo y apasionado por su trabajo.Los dos tipos de alojamientos están dotados con prestaciones modernas para una estancia confortable. La construcción en terraza hace posible una completa privacidad y poder gozar de vistas panorámicas del lago Wakatipu hasta las montañas The Remarkables.

Ubicación del The Rees

Located in Queenstown, the hotel is the new gateway to the true South. It provides the experience and savor of the rich heritage, vibrant culture and diverse attractions of New Zealand's glorious Queenstown and Southern Lakes District.

Servicios del The Rees

  • Complejo de apartamentos

Opiniones sobre The Rees

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto