Todos y cada uno de los detalles de este hotel han sido concebidos para satisfacer las necesidades de los huéspedes en lo que toca a relajación, comodidad y confort. El personal del establecimiento estará encantado de recibir a los huéspedes con eficiencia y profesionalidad, así como de hacer su estancia tan placentera como sea posible. Este hotel urbano comprende un total de 69 habitaciones y es ideal para huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Hay un bar y una sala de desayunos y los huéspedes pueden también beneficiarse del servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago). Se cuenta igualmente con una amplia zona de aparcamiento al aire libre y un garaje privado para los que lleguen en coche. Otra prestación es el servicio de alquiler de bicicletas.
Este hotel se ubica a 1 km de la estación de ferrocarril de Lissone y a solo 5 km del autódromo de Monza. Queda a solo 10 km de la estación de metro de Sesto San Giovanni y a 15 km de Milán. El centro de exposiciones de la ciudad de Milán está a 25 km, el recinto ferial Fiera Milano Rho, a 27 km y el lago de Como, a 50 km. El aeropuerto de Linate dista 30 km y el de Malpensa, 55 km.
Las habitaciones vienen con todas las comodidades. Todos los apartamentos vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, así como set de cortesía. Están equipados con teléfono, TV LCD con canales vía satélite y de pago, conexión a Internet WiFi gratis y caja fuerte. Además, en todos los alojamientos se ofrecen como estándar minibar, periódico gratuito y aire acondicionado y calefacción regulables.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA en el hotel.
Los huéspedes pueden elegir su desayuno de un bufet.